Zapatos de Adidas Sobakov

Home Community Science & Technology Zapatos de Adidas Sobakov

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  bushione 1 month, 3 weeks ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #12688

    bushione
    Participant

    La Copa del Mundo de 1982 dio inicio a un verdadero renacimiento cultural para España, por lo que adidas Consortium y el minorista Sivadescalzo se unieron para crear un nuevo Adidas Sobakov Hombres/Mujeres inspirado en los colores de la mascota del torneo: el jovial dibujo naranja Naranjito. El tributo más notable a los cítricos parlanchines es, sin duda, la parte media del pie, que cuenta con llamativas rayas de gamuza naranja sobre una base de malla verde. El resto de la parte superior se divide entre un talón de cuero azul y un antepié de malla negra, los cuales están cubiertos por costuras blancas en contraste para acentuar las líneas únicas del diseño.

    Sin embargo, partiendo muy levemente, los golpes del logotipo que una vez cruzaron desde la parte trasera hacia el perfil se atenuaron drásticamente, elevándose desde el empeine en una estética curva y un tono contrastante. Zapatos de Adidas Sobakov Los soportes para el talón recientemente agregados agregan peso extra a la silueta, asentados sobre el impulso expuesto que rompe la unidad de suela que alguna vez fue desenfrenadamente agresiva.

    Comprar Adidas Sobakov Online El zapato presenta una combinación de colores blanco y chicle lista para el verano, con una parte superior de punto blanco intenso que cuenta con un aspecto texturizado único, y también ofrece la marca futurista Three Stripe que se extiende desde la parte media del pie hasta el talón con parches de cuero. Una suela exterior de goma moldeada con un patrón ondulado también agrega un toque clásico a la silueta de fútbol de estilo de vida. Aunque el zapato ofrece características de diseño similares a las adidas Kamanda, la parte superior tejida y la suela exterior ondulada lo distinguen con un aspecto más contemporáneo.

    El taller amante del cuero y el sello creativo centrado en el homenaje, Hender Scheme, continúan renunciando a sus recreaciones no autorizadas de Three Stripes con un conjunto oficial de Adidas Sobakov Nuevos y Lacombe, elaborándolos en tonos naturales característicos adornados con golpes de cuero tan lujosos como sus muchos lanzamientos cuidadosamente producidos. Contemporáneos en paleta y construcción, absteniéndose de modificaciones acentuadas y tonos vibrantes, los dos vienen en una paleta de negro oscuro o un acompañamiento más claro, en línea con el espíritu de diseño por el que la marca japonesa se ha hecho conocida.

    El kit de fútbol reutilizado, en su unidad de suela agresivamente moldeada, está prácticamente intacto excepto por la cubierta de encaje adornada sin costuras y la mejora del material. Mejores Ofertas Adidas Sobakov Más bajo en su perfil, la silueta inspirada en el entrenador del ejército luce tiras de cuero cortadas con cinta en los logotipos de su perfil con notas bronceadas que se asientan sobre el talón y la lengüeta.

    http://www.andsnkr.com

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.


Stay up to date.

Sign up to our mailing list.

* indicates required